Sectores

Cabecera7

CATRI, llega a todos los sectores que trabajan con la industria frigorífica y temperatura controlada, los sectores que precisan de sistemas de frío y a los que servimos son:

 Sector Agropecuario
 Sector Pesquero
 Sector Cárnico
• Camales y Salas de Despiece
 Alta Logística
 Laboratorios y farmacéuticos
 Alimentación
• Sector Lácteo
 Refrigeración de Procesos Industriales

La congelación y la ultra congelación hoy en día son fundamentales para el mantenimiento y procesamiento de alimentos humanos. Los consumidores han cambiado sus hábitos de consumo en gran medida por el menor tiempo que disponen las familias para la elaboración de sus alimentos. La distribución de alimentos congelados día a día va a ir ganando volumen, las empresas pesqueras van a ir cambiando también sus propios modelos introduciendo nuevos alimentos congelados para el consumo humano.

La Logística en el Perú está en pleno desarrollo, se están instalando nuevos grandes proyectos para que muchos más productos puedan llegar a un mayor número de personas. La reducción en costes de almacenamiento y distribución mejora la competitividad de las empresas. CATRI diseña cada instalación acorde a las necesidades del cliente (temperatura de trabajo, rotación, producto) con el fin de reducir estos costes y obtener la mayor eficiencia energética.

Las empresas del Sector Agrario, cada día están exportando más y mes a mes suman nuevos productos para abastecer a mercados internacionales en los cinco continentes, convirtiendo a Perú en un país exportador de este tipo de productos. Estas empresas precisan que la cadena de frío funcione correctamente. CATRI aporta su conocimiento y tecnología para desarrollar cámaras frigoríficas acordes con los productos de sus clientes.

Las empresas distribuidoras de alimentos,  precisan instalaciones frigoríficas de mayor o menor medida para que los productos lleguen a la mesa de los consumidores en perfecto estado de conservación y calidad. CATRI  ofrece toda su línea de negocio para realizar este tipo de instalaciones desde pequeñas cámaras modulares hasta grandes proyectos frigoríficos industriales.

sshot-4