PROYECTOS LLAVE EN MANO

CÁMARAS FRIGORÍFICAS MODULARES | EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN | CÁMARAS DE FRIO Y CONGELACIÓN  | REFRIGERACIÓNRACKS | MAQUINAS DE FABRICACIÓN DE HIELO  | PROYECTOS LLAVE EN MANO | AUDITORÍA TÉCNICO-ENERGÉTICAS  |

CATRI Gestión Integral de Instalaciones Frigoríficas Industriales, pone a disposición de sus clientes los proyectos “Llave en Mano” siendo así el único proveedor de toda la instalación y proyecto del cliente, dándole a éste un producto acabado acorde a sus necesidades.

De esta forma el cliente no dispone más que de un único interlocutor en la ejecución de su proyecto. CATRI se encarga de:

INGENIERIA DEL PROYECTO:
CATRI cuenta con un departamento de ingeniería avalado por sus mas de 40 años de experiencia en el rubro del Frío Industrial. Los proyectos que son realizados por ingenierías externas son revisados por nuestro Departamento dada la amplia experiencia que CATRI dispone en la instalación de frío industrial.

Son muchos los clientes, que incluso en la fase del pre-proyecto ya cuentan con los servicios de CATRI, porque nuestro asesoramiento previo se traduce en un ahorro de costos de instalación.

OBRA CIVIL:
CATRI se encarga de la construcción de la obra civil, con estructura metálica o tradicional, pudiendo efectuar el cerramiento de paredes y techos mediante panel colocando correas en fachadas y techo para unir las estructuras y así soportar los paneles.

Se construyen oficinas, pasillos interiores, aseos, vestuarios y salas de trabajo sin frío. Parte de estas instalaciones se pueden realizar en concreto y/o ladrillo y el resto con panel.

 

CAMARAS FRIGORIFICAS:
Instalamos cámaras frigoríficas, túneles de congelación, salas de trabajo en frío, montamos los paneles, puertas, muelles de carga y racks,  todo acorde a nuestro buen hacer y experiencia, con una alta calidad de productos, y clientes de todos los rubros y sectores.

REFRIGERACION:
CATRI es un referente en  el campo de la refrigeración industrial, sus más de 40 años de experiencia, instalaciones realizadas, innovación y nuevos diseños, hacen de CATRI el proveedor perfecto para su instalación. CATRI ha diseñado un sistema frigorífico “Super Efficient” cuya instalación permite conseguir ahorros en el consumo eléctrico superiores al 35% frente a una instalación tradicional.

Nuestras instalaciones pueden controlarse mediante un autómata de gestión donde la prevención es la base de dicho sistema.

CATRI está especializada en desarrollar y ejecutar cualquier tipo de proyecto de refrigeración industrial, desde sistemas para un solo servicio hasta centrales frigoríficas multicompresores de alta potencia.

MANTENIMIENTO DE LA INSTALACION:
CATRI SERVICE es un servicio más de CATRI. Nace para poder atender un correcto y preciso mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes. Una instalación debe estar bien mantenida y correctamente configurada para que su consumo sea el mínimo posible y para evitar que cualquier avería obligue a la empresa paralizar su cadena de producción. Diferentes planes de  mantenimiento. Sistema de Telegestión informático instalado en nuestro centro de control.