Instalaciones

Historia | Calidad y Medio Ambiente

subir2

En su sede central de El Álamo (Madrid), CATRI cuenta con más de 1.000 m2 de instalaciones propias, entre las que se incluye:

Edificio Administrativo
En el edificio Administrativo se encuentran los departamentos de soporte de la empresa, como ingeniería, control y ejecución, oficina técnica de Catri-Service, administración y control y centralización internacional.

Almacén
Unas instalaciones con un gran almacén donde se centralizan todos los envíos de material hacia las diferentes instalaciones que se están ejecutando, y también se almacenan las piezas y componentes más habituales en nuestras instalaciones, a fin de solventar cualquier imprevisto de la forma más rápida posible.

Taller de Reparaciones
Un taller de Reparación de Compresores, donde personal especializado realiza la reparación de compresores, así como de otros elementos de las instalaciones frigoríficas que conserva y mantiene. Desde aquí se realiza el mantenimiento preventivo de bombas de amoniaco, compresores, bombas de agua, ventiladores, etc. La alta capacitación de nuestro personal permite un rápido diagnostico y solución a cualquier problema del equipo.

CATRI PERU
Dada nuestra vocación de permanencia y nuestra integración en el Perú, toda esta organización e instalaciones, serán una realidad igualmente en CATRI PERU. Para tranquilidad de nuestros clientes, desde Lima, vamos a poder realizar un mantenimiento preventivo y eficaz de aquellas instalaciones que se realizan en el País.

Instalaciones