Historia

 Instalaciones | Calidad y Medio Ambiente

 

Cabecera5a

 

CATRI S.L. Gestión Integral de Instalaciones Frigoríficas Industriales, nace en 1969 gracias al empeño de tres emprendedores españoles;  Señor Rafael  Matarranz,  Señor Manuel  Sánchez  y  Señor  José  Alonso.

Con la puesta en marcha de la empresa pretenden proporcionar soluciones de alto nivel tecnológico en el ámbito de la Refrigeración Industrial, ofreciendo una respuesta ante una clara demanda por parte de empresas de diferentes sectores y rubros.

Desde entonces, y a lo largo de más de 40 años de actividad, CATRI ha experimentado un continuo crecimiento gracias a la confianza otorgada día a día por sus clientes y  a la experiencia adquirida a través de los años.

En la actualidad CATRI S.L. se encuentra dirigida por el Señor Raúl Alonso, cuya llegada supuso un claro impulso a la actividad de la empresa, reforzando la línea de frío industrial y diversificando la empresa hacia otras actividades relacionadas, con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Hoy en día, CATRI ofrece soluciones globales a sus clientes, abarcando todas las actividades relacionadas con las Instalaciones Frigoríficas, con proyectos “Llave en Mano”. Desarrollamos proyectos en España, Francia, Africa y ahora en el Perú.

CATRI PERU S.A.C. nace con el mismo espíritu emprendedor pero a diferencia de la matriz española, y gracias a sus conocimientos, inversiones, desarrollo y experiencia, traslada dichos valores, toda su tecnología y todos sus conocimientos a un país en pleno desarrollo moderno y con un gran mercado potencial como es el del Perú, con un único objetivo, la satisfacción de nuestros clientes y el trabajo bien hecho.

histoe