CATRI Service

CATRI PERU en próximas fechas tendrá un servicio de mantenimiento para poder atender a las empresas con equipos de frío industrial en sus instalaciones. Las nuevas instalaciones que realicemos serán cubiertas por este servicio Postventa.

Hoy en día, la realización de un buen servicio de mantenimiento no solo es rentable a largo plazo, sino que también lo es a corto. Un sistema de refrigeración industrial correctamente controlado y, ¡Sin sorpresas! Una instalación debe estar bien mantenida y correctamente configurada para que su consumo sea el mínimo posible.

CATRI SERVICE se caracteriza por ofrecer un gran servicio a sus clientes, partiendo de unos parámetros fundamentales:

Asistencia en tiempo record
Eficacia en la reparación
Conducción y mantenimiento de la instalación
Informes técnicos periódicos
Disposición, con un gran equipo humano y con grandes recursos técnicos.

 

CATRI SERVICE realiza mantenimientos de:

Instalaciones de amoniaco HN3
Instalaciones de CO2
Instalaciones de Freón
Cámaras, paneles y puertas

Este servicio tendrá diferentes planes de mantenimiento que permitirán que siempre haya alguno que se adapte a las necesidades del cliente.

TELEGESTION:

CATRI SERVICE ofrece a sus clientes un servicio de control, vigilancia y telegestión de las instalaciones frigoríficas. Dicha tecnología se basa en un potente sistema informático que comunica al autómata de gestión de la instalación con el centro de control de CATRI SERVICE.
De esta forma se obtiene un control exhaustivo de la instalación, informando de manera online de mapeos de temperaturas, alarmas de fallo en el sistema, gráficos, etc.
CATRI SERVICE analiza dichos datos y reconduce, si es necesario, las operaciones de mantenimiento para garantizar un comportamiento óptimo de la instalación.

Telegestión también permite controlar de forma periódica la eficiencia energética del sistema frigorífico, optimizando el consumo eléctrico de la instalación.