CAMARAS FRIGORIFICAS MODULARES

CÁMARAS FRIGORÍFICAS MODULARES | EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN | CÁMARAS DE FRIO Y CONGELACIÓN  | REFRIGERACIÓNRACKS | MAQUINAS DE FABRICACIÓN DE HIELO  | PROYECTOS LLAVE EN MANO | AUDITORÍA TÉCNICO-ENERGÉTICAS  |

Nuestras innovadoras Cámaras Modulares marcan la diferencia frente a las cámaras tradicionales, ofrecen diseño, modularidad, soluciones prácticas y profesionales para la conservación y mantenimiento de alimentos en temperatura positiva y negativa.

Este tipo de cámaras ofrece soluciones prácticas y profesionales a las necesidades de conservación y almacenamiento para hoteles, restaurantes, empresas de catering, cocinas industriales para campamentos mineros y obras públicas, distribuidores locales de alimentos, pequeños puertos pesqueros, camales y muchos más.

Tenemos en stock listas para su traslado y montaje en menos de una semana, cámaras estandarizadas desde 4 m2  hasta 17 m2.  Cámaras para temperatura de 0º a 10º y para temperatura negativa hasta -18º/-20º

Cada cámara incorpora un equipo compacto, puerta hermética, termostato de control de temperatura, suelo con acabado de resina felónica antideslizante de color marrón, paneles perfectamente ensamblados con un relleno de polietileno y de suelo fabricados en poliuretano rígido, libres de CFC.

El color exterior es Gris acero inoxidable y el interior blanco, acabado liso para facilitar la limpieza, los  ángulos exteriores son de forma redondeada.

Este tipo de Cámaras Modulares ofrecen diversas ventajas:

 Máxima utilización del espacio interior de cada cámara.
 Montaje rápido facilitando su posterior desmontaje  para trasladarla a otro lugar.
 Posibilita ampliar o cambiar sus dimensiones empleando otros módulos de esta gama.
 Diseño totalmente exclusivo de líneas curvas con un color exterior acero inoxidable, rompiendo el eterno color blanco, el interior se mantiene el color blanco tradicional y limpio.
 Los ángulos son redondeados interna y externamente, realizados con materiales resistentes de alta calidad que permiten sencilla limpieza y reducen la acumulación de gérmenes.
 Las puertas pueden ser correderas o pivotantes y en caso de exposición acristaladas.

2

 

CAMARAS MODULARES CON MEDIDAS ESTANDARIZADAS:

 Modelo L2          Largo 2 m.           Ancho 2 m.          Alto 2,03 m.
 Modelo L3          Largo 3 m.           Ancho 2,8 m.       Alto 2,23 m.
 Modelo L4          Largo 4 m.           Ancho 2,8 m.       Alto 2,23 m.
 Modelo L6          Largo 6 m.           Ancho 2,8 m.       Alto 2,23 m.
 Modelo L8          Largo 8 m.           Ancho 6 m.          Alto 2,23 m.

Las càmaras pueden llevar paneles de 60 mm, 85 mm y de 105 mm dependiendo de su ubicación o si se precisa temperatura positiva o negativa.

OTRAS MEDIDAS Y COMPOSICIONES:

Para diferentes  superficies y alturas, diseñamos su cámara a medida, con unión de una o dos cámaras, con o sin divisiones internas.

ESTANTERIA:

Nuestras estanterías han sido diseñadas y desarrolladas pensando en los diferentes tipos de utilización que cada cliente quiera darle. Ideales para cualquier tipo de almacenamiento, ofrecen las mejores soluciones para hoteles, hospitales, restaurantes, campamentos, Logística y distribución.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS EXPOSITORAS:

Ideal para la exposición de bebidas o alimentos en tiendas de alimentación, estaciones de servicio o en cualquier otra empresa del sector alimentario con área de autoservicio, como hipermercados o supermercados.

1