CAMARAS DE FRIO Y CONGELACION

CÁMARAS FRIGORÍFICAS MODULARES | EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN | CÁMARAS DE FRIO Y CONGELACIÓN  | REFRIGERACIÓNRACKS | MAQUINAS DE FABRICACIÓN DE HIELO  | PROYECTOS LLAVE EN MANO | AUDITORÍA TÉCNICO-ENERGÉTICAS  |

La premisa fundamental de cualquier empresa es que su producto llegue con la máxima calidad posible a la mesa del consumidor o cliente, conservando intactas sus propiedades nutritivas, de sabor y presencia.

Para las empresas que comercializan con frutas y verduras, nuestras instalaciones controlan y regulan todos los parámetros que influyen en la conservación de los alimentos: Temperatura, humedad y cantidad de gases (etileno, oxigeno, CO2)

Para las empresas productoras o distribuidoras de carne, es vital la importancia que las condiciones de temperatura y humedad en cada recinto estén perfectamente ajustadas a las necesidades del producto. Se precisa que tanto la temperatura, humedad y velocidad del aire sean constantes en cualquier parte del recinto. El Departamento de ingeniería de CATRI realiza el diseño de la instalación acorde con las características del producto.

CATRI  instala todo tipo de cámaras frigoríficas para cualquier rublo o sector.

CAMARAS:

 Cámaras Frigoríficas con temperatura positiva
 Cámaras de congelación
 Cámaras de maduración de fruta para exportación
 Túneles de Congelación (Lineal y espiral)
 Sistemas de Humidificación
 Túneles de enfriamiento rápido
 Enfriadores de agua para glaseado
 Máquinas de producción de hielo
 Salas de despiece de animales
 Salas de trabajo

1

PANELES:

CATRI instala paneles del alta calidad, tipo PUR formados por espuma de poliuretano con una alta capacidad aislante determinada por su densidad, en el caso de cámaras frigoríficas la densidad mas utilizada es de 40-45 kg/m3. Entre otras ventajas destaca la resistencia mecánica, la ligereza y el hidrófugo.

Paneles tipo PIR, nueva generación de paneles frigoríficos con un núcleo aislante de poliisocioanurato, material de excelente aislamiento y mejor resistencia al fuego.

Paneles de LANA DE ROCA. La lana de roca volcánica es una lana mineral fabricada a partir de rocas basálticas. Es un panel ignífugo debido a su origen mineral, que aísla eficazmente contra el frío y calor gracias a su estructura interior. Es químicamente neutra y no posee ningún elemento susceptible de favorecer un desarrollo microbiano.

molde catri 1

PUERTAS:

CATRI debido a su larga experiencia recomienda a sus clientes el tipo de puerta más adecuada para cada instalación. Entre las puertas que CATRI instala destacan:

CATRI dispone de un sistema de gobierno de puertas conectado al autómata de gestión de la instalación, que emite un aviso cuando una puerta permanece abierta más tiempo del establecido.

molde catri 1